Escape Scorpion Rp1gp Kawasaki Z800 (13-) Carbono-titanio

686.15 €

IVA Incluido

Fabricante: SCORPION

Referencia: 29571

Disponibilidad: bajo pedido

Fecha prevista de entrega: 23-11-2017 al 24-11-2017

Costes de envío:    Envío gratuito

Añadir opinión

Categorías

Escapes
Escapes
 
 

Descripción

El Escape Scorpion RP-1 GP ha sido diseñado a partir de los escapes para la competición de alto rendimiento. Este nuevo escape tiene las mismas características pero su uso es por carretera.

EL silencioso RP1 tiene una estructura de TITANIO y con los acabados en FIBRA DE CARBONO. Esto permite un mayor rendimiento del motor obteniendo más CV de potencia (incrementando entre 4 y 5HP). También tiene un peso menor con respecto al equipamiento original.

Este modelo de escape está homologado con el marcado CE y válido para pasar todas las pruebas de ruido y gases de la ITV. Además, si se desea, se puede quitar fácilmente el DB Killer provocando un sonido más deportivo. Esta funcionalidad, solamente se recomienda para el uso en Circuito.

MONTAJE

La instalación del escape es muy simple y puede realizarlo cualquier persona con nociones básicas de mecánica y las herramientas apropiadas o acudiendo a cualquier taller mecánico de motocicletas.

FOTO COMPLETA





CURVA DE POTENCIA



Todos los comentarios han sido escritos por clientes que han adquirido el producto o por especialistas en reparaciones que les proveemos. Se prioriza la veracidad y una valoración imparcial de todos los accesorios.

No hay ninguna valoración de este producto. Escriba su opinión

Error al guardar los datos. Revise todos los campos.

La verificación del captcha anti spam no es correcta.

Tu opinión es muy valiosa para otros usuarios. Por favor, rellene el siguiente formulario.


Condiciones de uso: Certifico que esta opinión está basada en mi propia experiencia, que refleja mi opinión sincera sobre este producto, que no tengo ninguna relación, ya sea personal o empresarial, con el fabricante del producto y que dicho fabricante no me ha ofrecido incentivo o pago alguno por escribirla. Del mismo modo, entiendo que MotoComponentes tiene una política de tolerancia cero con las opiniones falsas.