-3%
  • Puig Portamatriculas Honda CbR1000rr 04-07 color negro - 0

Puig Portamatriculas Honda CbR1000rr 04-07 color negro

54.30 €

55.93 €

IVA Incluido

Fabricante: PUIG

Referencia: 1766N

Disponibilidad: bajo pedido

Fecha prevista de entrega: 03-07-2017 al 04-07-2017

Añadir opinión

Categorías

Monturas y accesorios
Soportes de matrículas
 
 

SOPORTE PORTAMATRÍCULA


Los soportes de matrículas PUIG están fabricados en plancha de acero de 2mm y se les aplica una capa de pintura EPOXI que los protege de la oxidación. Hablamos de un producto garantia de calidad, disponible en color negro. El artículo viene con instrucciones y es de fácil montaje. Algunos soportes son regulables en inclinación. Referencias universales y específicas con espacio para alojar los intermitentes. Soporte intermitente regulable hasta 3cm. El portamatrículas no se sirve con intermitentes, éstos deben pedirse aparte.

El soporte de matrículas no está diseñado para instalar el intermitente original.

 


Dependiendo del criterio de la ITV puede ser solicitado un certificado de conformidad específico (haciendo constar el número de bastidor de la motocicleta) que debe emitir un laboratorio. MOTOPLASTIC, S.A. declina toda reclamación al respecto.


* Información proporcionada en la web de Puig.

Portamatriculas Honda CbR1000rr 04-07 color negro

Este producto es compatible con los siguientes modelos de moto:

Honda CBR 1000 RR 2004

Honda CBR 1000 RR 2005

Honda CBR 1000 RR 2006

Honda CBR 1000 RR 2007


* Si tiene alguna duda sobre si el producto es apropiado para su marca y modelo moto, recomendamos que contacte directamente con el fabricante. El fabricante le informará exactamente de los accesorios apropiados para su motocicleta.

Todos los comentarios han sido escritos por clientes que han adquirido el producto o por especialistas en reparaciones que les proveemos. Se prioriza la veracidad y una valoración imparcial de todos los accesorios.

No hay ninguna valoración de este producto. Escriba su opinión

Error al guardar los datos. Revise todos los campos.

La verificación del captcha anti spam no es correcta.

Tu opinión es muy valiosa para otros usuarios. Por favor, rellene el siguiente formulario.


Condiciones de uso: Certifico que esta opinión está basada en mi propia experiencia, que refleja mi opinión sincera sobre este producto, que no tengo ninguna relación, ya sea personal o empresarial, con el fabricante del producto y que dicho fabricante no me ha ofrecido incentivo o pago alguno por escribirla. Del mismo modo, entiendo que MotoComponentes tiene una política de tolerancia cero con las opiniones falsas.