Puig herraje embrague maneta Puig modelo S Aprilia color negro

19.54 €

IVA Incluido

Fabricante: PUIG

Referencia: 6140N

Disponibilidad: bajo pedido

Fecha prevista de entrega: 30-10-2017 al 31-10-2017

Añadir opinión

Categorías

Transmisión y engranajes
Embragues y accesorios
 
 

MANETAS


PUIG les ofrece cuatro modelos de manetas HI-TECH, todas ellas con un un diseño ergonómico que incorporan unos acabados de alta calidad (vaciado de la masa de aluminio del interior que en caso de rotura de la maneta rompa sola esta parte, manteniéndose el resto de la misma) y con un regulador de seis posiciones.

 

- ABATIBLE (1)
- FIJA (2)
- CORTA (3)
- ABATIBLE EXTENSIBLE (4)


 


 

Las manetas se entregan con unas detalladas instrucciones de montaje y no requieren modificación de la motocicleta.

 

Como NOVEDAD, este año PUIG les permite customizar sus manetas como ustedes quieran: escogiendo el color del extensible (en el caso de las manetas abatibles extensibles), el color de la maneta y el color del selector. Obtenga las referencias de sus manetas utilizando nuestro configurador de manetas.

 

RECOMENDAMOS: 

El montaje de los herrajes de maneta los lleve a cabo un mecánico especialista. Como consecuencia de posibles variaciones en los modelos de bomba de freno, antes de circular con la motocicleta, se debe levantar la rueda con un caballete y verificar que la misma no quede frenada. Si la rueda queda frenada puede provocar el bloqueo de los frenos.


* Información proporcionada en la web de Puig.

herraje embrague maneta Puig modelo S Aprilia color negro

Este producto es compatible con los siguientes modelos de moto:

Aprilia Shiver 750 2007

Aprilia Shiver 750 2008

Aprilia Shiver 750 2009

Aprilia Shiver 750 2010

Aprilia Shiver 750 2011

Aprilia Shiver 750 2012

Aprilia Shiver 750 2013

Aprilia Shiver 750 2014

Aprilia Shiver 750 2015

Aprilia Shiver 750 2016


* Si tiene alguna duda sobre si el producto es apropiado para su marca y modelo moto, recomendamos que contacte directamente con el fabricante. El fabricante le informará exactamente de los accesorios apropiados para su motocicleta.

Todos los comentarios han sido escritos por clientes que han adquirido el producto o por especialistas en reparaciones que les proveemos. Se prioriza la veracidad y una valoración imparcial de todos los accesorios.

No hay ninguna valoración de este producto. Escriba su opinión

Error al guardar los datos. Revise todos los campos.

La verificación del captcha anti spam no es correcta.

Tu opinión es muy valiosa para otros usuarios. Por favor, rellene el siguiente formulario.


Condiciones de uso: Certifico que esta opinión está basada en mi propia experiencia, que refleja mi opinión sincera sobre este producto, que no tengo ninguna relación, ya sea personal o empresarial, con el fabricante del producto y que dicho fabricante no me ha ofrecido incentivo o pago alguno por escribirla. Del mismo modo, entiendo que MotoComponentes tiene una política de tolerancia cero con las opiniones falsas.