Casco MT Blade Sv Reflexion blanco-plata brillo XS

93.00 €

IVA Incluido

Fabricante: MT

Referencia: 100522943

Disponibilidad: bajo pedido

Fecha prevista de entrega: 30-05-2017 al 31-05-2017

Categorías

Ropa y accesorios de protección
Cascos integrales

Talla

 
 
Descargar catalogos
· Catalago de Cascos MT modelos 2017

Casco MT Blade Sv Reflexion blanco/plata brillo XS Calota interna de alta absorción de impactos. Poliestireno interno de múltiple densidad. Pantalla de cierre óptimo. Proteccion frontal homologada. Sistema de cierre con hebilla micrométrica. Pantalla solar interna. Interiores y almohadillas extraíbles y lavables. Interior extraíble. 100% Max vision. El casco perfecto para cualquier tipo de conducción. Incluye pantalla solar. Producido con dos tallas de calota externa. Este modelo ofrece un ajuste óptimo y atractivas gráficas. Interiores especialmente cómodos y lavable. Se puede usar en moto de nieve con mascarilla, cuello y “pantalla doble o eléctrica”. Cierre micrométrico para un perfecto y seguro ajuste.

Todos los comentarios han sido escritos por clientes que han adquirido el producto o por especialistas en reparaciones que les proveemos. Se prioriza la veracidad y una valoración imparcial de todos los accesorios.

Hay 1 valoración(es) sobre este producto.

Puntuación

Valoración: Calidad precio muy bueno. No es un casco deportivo como los arai's pero por su precio es muy xulo y comodo.

Ventajas: un buen casco

Desventajas: me aprieta un poco de la frente, pero creo que es porque lo he cogido demasiado pequeño


Error al guardar los datos. Revise todos los campos.

La verificación del captcha anti spam no es correcta.

Tu opinión es muy valiosa para otros usuarios. Por favor, rellene el siguiente formulario.


Condiciones de uso: Certifico que esta opinión está basada en mi propia experiencia, que refleja mi opinión sincera sobre este producto, que no tengo ninguna relación, ya sea personal o empresarial, con el fabricante del producto y que dicho fabricante no me ha ofrecido incentivo o pago alguno por escribirla. Del mismo modo, entiendo que MotoComponentes tiene una política de tolerancia cero con las opiniones falsas.