Casco MT Revenge Solid negro mate XS

92.50 €

IVA Incluido

Fabricante: MT

Referencia: 100100033

Disponibilidad: en stock

Fecha prevista de entrega: 22-11-2017 al 23-11-2017

Añadir opinión

Categorías

Ropa y accesorios de protección
Cascos integrales

Talla

 
 
Descargar catalogos
· Catalago de Cascos MT modelos 2017

Casco MT Revenge Solid negro mate XS Calota interna de alta absorción de impactos. Poliestireno interno de múltiple densidad. Pantalla de cierre óptimo. Proteccion frontal homologada. Sistema de cierre con hebilla micrométrica. Pinlock Ready. Pantalla desmontable fácilmente. Sharp 5. Deportivo, es la particularidad más importante del uso de este integral. Base curva, spoiler integrado y grandes ventilaciones componen la esencia de este casco, dos tallas de calota externa y su bajo peso hacen el resto. Se puede usar en moto de nieve con mascarilla, cuello y “pantalla doble o eléctrica”. Interiores transpirables, Pantalla antirayas con sistema rápido de intercambio. Cierre micrométrico para un perfecto y seguro ajuste. Calificación 5 estrellas SHARP.

Todos los comentarios han sido escritos por clientes que han adquirido el producto o por especialistas en reparaciones que les proveemos. Se prioriza la veracidad y una valoración imparcial de todos los accesorios.

No hay ninguna valoración de este producto. Escriba su opinión

Error al guardar los datos. Revise todos los campos.

La verificación del captcha anti spam no es correcta.

Tu opinión es muy valiosa para otros usuarios. Por favor, rellene el siguiente formulario.


Condiciones de uso: Certifico que esta opinión está basada en mi propia experiencia, que refleja mi opinión sincera sobre este producto, que no tengo ninguna relación, ya sea personal o empresarial, con el fabricante del producto y que dicho fabricante no me ha ofrecido incentivo o pago alguno por escribirla. Del mismo modo, entiendo que MotoComponentes tiene una política de tolerancia cero con las opiniones falsas.