Casco HJC RPHA11 (RPHA 11) MILITARY Blanco SAND MC4 XXS

454.46 €

IVA Incluido

Fabricante: HJC

Referencia: 13420405

Disponibilidad: en stock

Fecha prevista de entrega: 27-09-2017 al 28-09-2017

Costes de envío:    Envío gratuito

Añadir opinión

Categorías

Ropa y accesorios de protección
Cascos integrales

Talla

 
 
Casco HJC RPHA11 MILITARY Blanco SAND MC4 XXS - Diseño de calota optimizado para un sistema excelente de ventilación del flujo de aire. Peso: 1300 gramos. 3 calotas (XXS-XS-S)/(M-L)/(XL-XXL).

Material Calota: P.I.M. Plus. Sistema Polygiene Odor-free. Pantalla anti UV 99.9%. Tipo de pantalla (Ref. HJ-26).

Pinlock Incluido. Sistema RapidFireTM de cambio de pantalla: Sistema de trinquete simple y seguro que permite de manera eficiente la instalación o desinstalación ultrarápida y sin necesidad de herramientas.Sistema de cierre de doble hebilla.Estructura de calota aerodinámica para unas prestaciones extremas a las máximas velocidades. Juego de carrilleras de emergencia para un rápido rescato en caso de emergencia. Escotilla agrandada permite una mejor visión periférica. Sistema de cierre dual de la pantalla para conducción a alta velocidad. Interior Multicool, con un tejido avanzado antibacteria, proporciona un mejor filtrado de la humedad y un secado más rápido que la generación anterior. La coronilla y las carrilleras son desmontables y lavables. Incluye de serie una pantalla 2D oscura y unas lentes antivaho insertables.

Todos los comentarios han sido escritos por clientes que han adquirido el producto o por especialistas en reparaciones que les proveemos. Se prioriza la veracidad y una valoración imparcial de todos los accesorios.

No hay ninguna valoración de este producto. Escriba su opinión

Error al guardar los datos. Revise todos los campos.

La verificación del captcha anti spam no es correcta.

Tu opinión es muy valiosa para otros usuarios. Por favor, rellene el siguiente formulario.


Condiciones de uso: Certifico que esta opinión está basada en mi propia experiencia, que refleja mi opinión sincera sobre este producto, que no tengo ninguna relación, ya sea personal o empresarial, con el fabricante del producto y que dicho fabricante no me ha ofrecido incentivo o pago alguno por escribirla. Del mismo modo, entiendo que MotoComponentes tiene una política de tolerancia cero con las opiniones falsas.