Goodridge 61020c Latiguillo Freno Delantero Acero Inox. Honda Crf450r - Crf250r

44.49 €

IVA Incluido

Fabricante: GOODRIDGE

Referencia: 61020C

Disponibilidad: bajo pedido

Fecha prevista de entrega: 23-11-2017 al 24-11-2017

Añadir opinión

Categorías

Frenos
Latiguillos
 
 
CONSÚLTANOS, SI NO ESTÁS SEGURO DE QUÉ TIPO DE ACCESORIO NECESITAS.

EL KIT DE LATIGUILLO DEL FRENO REALIZADO CON MATERIALES DE LA MÁS ALTA CALIDAD. CONSTA DE UN PTFE INTERIOR CON UNA TRENZADO EXTERIOR DE ACERO INOXIDABLE. ESTO ELIMINA LA SENSACIÓN ESPONJOSA EN CONDICIONES ARDUAS, DANDO UNA MAYOR EFICIENCIA DE FRENADO, ASÍ COMO PROPORCIONA UNA RESISTENCIA SUPERIOR A LA ABRASIÓN Y LA CORROSIÓN. ESTOS KITS, POR TANTO, PROPORCIONAN LA FIABILIDAD Y LA SEGURIDAD QUE NECESITAS.

CARACTERÍSTICAS.

GOODRIDGE MARCA UN ESTÁNDAR EN EL AUTOMOVILISMO PROFESIONAL. CON UNA LISTA DE APLICACIONES MÁS GRANDE DE CUALQUIER EMPRESA Y EN LA REPUTACIÓN INIGUALABLE, RESPALDO DE CAMPEONES EN TODO EL MUNDO, NO HAY NINGUNA RAZÓN PARA ELEGIR A NADIE MÁS.

CADA LATIGUILLO DE FRENO HECHA POR GOODRIDGE ESTÁ PROBABA 100%. BENEFICIO GARANTIZADO PARA ESTAR LIBRE DE FUGAS Y DAR UN RENDIMIENTO DE FRENADO MEJORADO.

CADA LATIGUILLO DE FRENO HECHA POR GOODRIDGE CUMPLE 100% CON NORMATIVAS TUV, DOT, ADR E IS. ALGUNOS INCLUSO PUEDEN SER PROCESADOS ??COMO ABE.

GOODRIDGE LLEVA MÁS DE 45 AÑOS FABRICANDO LATIGUILLOS DE FRENO Y SUMINISTRANDO A MÁS DE 25 PAÍSES EN EL MUNDO.
APLICACIONES
HONDA
CRF450R / CRF250R 2009-2011

Todos los comentarios han sido escritos por clientes que han adquirido el producto o por especialistas en reparaciones que les proveemos. Se prioriza la veracidad y una valoración imparcial de todos los accesorios.

No hay ninguna valoración de este producto. Escriba su opinión

Error al guardar los datos. Revise todos los campos.

La verificación del captcha anti spam no es correcta.

Tu opinión es muy valiosa para otros usuarios. Por favor, rellene el siguiente formulario.


Condiciones de uso: Certifico que esta opinión está basada en mi propia experiencia, que refleja mi opinión sincera sobre este producto, que no tengo ninguna relación, ya sea personal o empresarial, con el fabricante del producto y que dicho fabricante no me ha ofrecido incentivo o pago alguno por escribirla. Del mismo modo, entiendo que MotoComponentes tiene una política de tolerancia cero con las opiniones falsas.