Scooters: Todos los accesorios y recambios

  • Accesorios Kymco Agility City 125

    Seguro, cómodo y de poco consumo. El scooter más vendido en 2015 por su funcionalidad y su relación calidad-precio. Disfruta del trayecto sin preocuparte por tus objetos, ya que estos estarán a buen recaudo en un baúl trasero de gran capacidad (33 litros) en el que te cabrá un casco integral así como tus otros objetos más preciados.
  • Accesorios Honda Scoopy SH 125i

    El elegante diseño es el que hace realmente atractivo a uno de los scooters más populares de Europa. El diseño fluido de la SH125i hace que su estilo resulte tan atractivo y emocionante como su conducción. Gracias a su excelente protección contra la intemperie y postura de conducción natural, está preparada para todo lo que la ciudad y las inclemencias del tiempo le pongan por delante.
  • Accesorios Kymco Super Dink 125

    El primer superscooter del mercado. Cuando el diseño italiano viste al motor más potente de 125 cc, nace Super Dink 125i. El cuadro de instrumentos del Scooter KYMCO Super Dink está influido por las últimas tendencias automovilísticas. La gran cantidad de información que ofrece es fácil de leer y se reparte en dos esferas analógicas correspondientes al velocímetro y cuentavueltas y, en medio de las dos, una gran pantalla digital LCD.
  • Accesorios Honda PCX 125

    Sácale todo el jugo a la ciudad. Hemos vuelto a usar todo lo que convirtió al PCX en el scooter más vendido de Europa y le hemos añadido algunos extras más. Nuevo y elegante estilo, confort mejorado, menor consumo de combustible aún y toda una serie de mejoras para no querer soltar el manillar. Tiene el mismo espíritu urbanita del modelo anterior... pero aún mejor.
  • Accesorios SYM Symphony 125 S

    El SYM Symphony es el modelo de mayores ventas de SYM, con muy buena definición de sus características en función de lo que nos ofrece, su planteamiento es el de un scooter práctico, con bonito diseño de formas “retro” pero actuales a la vez, con un plus de estabilidad y seguridad por equipar ruedas más grandes que las habituales. Cuenta con freno de disco delantero y tambor trasero en la versión de 50cc, y frenos de disco delantero y trasero en la de 125cc, con pinzas de doble pistón.
  • Accesorios Yamaha X-Max 125

    Gracias a su innovadora carrocería aerodinámica y a su compacto y ágil chasis, la Yamaha X-MAX 125 es sin duda uno de los modelos más elegantes y deseados de la ciudad. Diseñado para proporcionar un rendimiento progresivo y una conducción divertida, este scooter deportivo se abre paso con facilidad por los atascos de la ciudad.
  • Accesorios Piaggio Liberty 125

    El nuevo Liberty 125 es el máximo en seguridad, único en su segmento que se ofrecerá de serie con el sistema ABS de un solo canal. Este sistema de última generación es capaz de evitar el bloqueo de la rueda delantera, especialmente en condiciones de poca adherencia, clave para garantizar los más altos estándares de seguridad en la conducción urbana.
  • Accesorios Suzuki Burgman 125

    La ciudad derrocha energía 24 horas al día, siete días a la semana. Cada momento promete algo especial. En cada esquina se esconde una nueva experiencia que disfrutar y todo lo que necesitas es libertad para descubrirlas. Una libertad que te llega de la mano del BURGMAN 125. Como la ciudad misma, el BURGMAN destila originalidad. Con un inteligente espacio para que lleves contigo todo lo que necesites. Descubre lo inteligente que puede llegar a ser un scooter urbano.
  • Accesorios Peugeot Tweet 125

    Con él redescubrirás el espíritu deportivo de la ciudad. El scooter de Peugeot cumple con las tres palabras que todos buscamos a la hora de adquirir un producto, es bueno, bonito y barato. Un arma eficaz para las grandes urbes y su uso diario.
  • Accesorios Yamaha T-Max

    El superventas TMAX ha mejorado las vidas más de 233 000 pilotos desde el año 2001. Ahora, el nuevo TMAX está listo para ofrecer un rendimiento incluso más deportivo con funciones mejoradas. Gracias a una nueva carrocería dinámica y un acabado de primera calidad, este excelente maxiscooter superará tus expectativas. Un nuevo bastidor de aluminio proporciona una increíble maniobrabilidad y precisión en curvas, junto con sus horquillas invertidas de tipo motocicleta y la suspensión trasera tipo bieleta permiten una conducción excepcional.
  • Accesorios Yamaha X-Max 400

    Con el nuevo carenado aerodinámico, el ligero chasis y la herencia del ADN X-MAX, este modelo polivalente ha llegado para hacerle disfrutar de verdad. Con su potente motor de 400 cc conforme a EU4 y su ligero chasis, es capaz de proporcionar un rendimiento deportivo junto con un manejo ágil y una rápida capacidad de adelantamiento. Ya sea en carretera abierta a alta velocidad, en desplazamientos urbanos o en una escapada de fin de semana, este estilizado maxiscooter puede con todo.